Desarrollo Económico Local

La Dirección de Desarrollo Económico Local brindó un resumen de lo más destacado que se realizó con emprendedores locales, grupos de familias y cooperativas.El área estuvo a cargo de Heber Sulca.

PROGRAMA BANCO DE HERRAMIENTAS

La Dirección de Desarrollo Económico Social de la Municipalidad convoca a presentar proyectos en el Programa "Mujeres produciendo alimentos" que busca fortalecer unidades productivas a cargo de mujeres y diversidades. La presentación de los proyectos es hasta el 6 de octubre 2023.

La Feria del Juguete, tendrá lugar el día sábado 19 de agosto de 09 a 19 hrs.

Los artesanos y emprendedores locales ofrecerán una amplia variedad de juguetes para sorprender a los niños y niñas en el Día de las Infancias.

Los Centros de Extensión de la Universidad Nacional de Salta (CEUNSa) fueron creados con la intención de fomentar espacios de interacción pedagógico-científico-cultural-artístico de la Universidad Nacional de Salta con las comunidades e instituciones, vinculadas a través de las actividades de extensión. Además, contribuir a recuperar sistemáticamente las demandas existentes en los distintos sectores de nuestra sociedad para retroalimentar la planificación y el trabajo institucional.

Con la presencia de Autoridades Universitarias y Municipales se entregarán los Certificados de Finalización de Cursos y Talleres en Cafayate.

El mismo tendrá lugar en el NIDO del Parque de la Familia el día viernes 9 de junio desde las 16 horas.

Continuando con el fortalecimiento a emprendedores de la Provincia, los Ministerios de Desarrollo Social junto al Intendente Fernando Almeda, realizó la entrega de maquinarias y herramientas a dos unidades productivas de ceramistas y de dulces y mermeladas artesanales de la comuna del Valle Calchaquí.

El programa "Banco de Herramientas" tiene como objetivo atender a las personas en situación de alta vulnerabilidad social y económica, mediante la entrega de insumos, herramientas y/o equipamiento, permitiéndoles generar una fuente de ingresos genuinos y mitigando, de tal modo, los factores de riesgo y exclusión provocados por el contexto de la emergencia social.

En el marco del Programa "El Centro de Lenguas Llega a los Barrios" (Res. R. Nro. 1039/22) del Centro de Lenguas de la UNSa, la Secretaría de Extensión Universitaria convoca a interesados a inscribirse al Curso Virtual ''Inglés Para la Industria De la Hospitalidad y la Gastronomía" aprobado mediante Res. R. Nro. 1662/22.

Destinado para fundaciones, asociaciones simples, asociaciones civiles, cooperativas y grupos asociativos sin personería jurídica

Líneas concursables