Se realizó la entrega de certificados a las personas que participaron del Curso de Extensión Universitaria virtual: inglés para la industria de la hospitalidad y la gastronomía.

12/06/2023

Los Centros de Extensión de la Universidad Nacional de Salta (CEUNSa) fueron creados con la intención de fomentar espacios de interacción pedagógico-científico-cultural-artístico de la Universidad Nacional de Salta con las comunidades e instituciones, vinculadas a través de las actividades de extensión. Además, contribuir a recuperar sistemáticamente las demandas existentes en los distintos sectores de nuestra sociedad para retroalimentar la planificación y el trabajo institucional.

En el marco del programa “El centro de lenguas llega a los barrios”, que implica el desarrollo de habilidades para pensar, analizar, resolver problemas, planear y crear, además del desarrollo de habilidades lingüísticas, es importante y necesario en un mundo globalizado, ya que permite desarrollar relaciones y enriquecer la vida cultural y social es que se realizó este curso.

Este curso de Extensión Universitaria virtual: inglés para la industria de la hospitalidad y la gastronomía, estuvo a cargo del profesor Gustavo Ramos y participaron 44 personas que recibieron su certificado.

Participaron el Sr. Intendente Fernando Almeda, el Vicerrector de la Universidad C.P.N Nicolás Innamorato, El Secretario de Extensión Universitaria de la UNSA Don Rubén Emilio Correa, la Subsecretaria Administrativa de la Universidad contadora Antonieta Di Gianantonio y el Director de Desarrollo Económico Local Heber Sulca