Comienza el relevamiento a artesanos, Elaborador o Productor de productos no Alimenticios y Elaborador de Productos Alimenticios

17/11/2022

De acuerdo a lo establecido en ordenanza 19/22 la municipalidad de Cafayate se encuentra en el proceso de crear el padrón de feriantes artesanos, productores y elaboradores de Cafayate que cumplen con los requisitos establecidos en la norma.

Es por ello que la Dirección de Cultura, Desarrollo Económico y social y Bromatología harán un relevamiento a artesanos, elaborador o productor de productos no alimenticios y elaborador de productos alimenticios que se hayan inscriptos, en los próximos días.

Tal como se indica los artículos 1 y 2, el ejecutivo municipal ha procedido a la reglamentación de la ordenanza 19/2 y bajo resolución 163/22 ha establecido que:

Los Feriantes empadronados podrán ocupar los espacios de la plaza 20 de febrero de la ciudad de Cafayate, los días VIERNES, SÁBADOS y DOMINGOS en el Horario de 09.00 a 20.00 HS, hasta tanto se termine la obra pública de la Plaza de Artesanos.

También se reubicará a los feriantes o modificará el calendario, en caso de eventos determinados o que por su naturaleza o trascendencia determine el uso en su totalidad de la plaza 20 de febrero.

Los feriantes autorizados y empadronados recibirán la credencial de feriante. Se recuerda además que serán causales de sanción los actos de violencia de cualquier naturaleza entre compañeros y con los trabajadores, intolerancia, destrato,

insultos, gestos de violencia, exhibiciones obscenas, la negativa a cumplir con las determinaciones establecidas.