Gobierno

Así lo informó el responsable de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Iván Mizzau. Por decisión del gobierno provincial de Gustavo Sáenz, se creó el programa Plan Garrafa Federal.

En la mañana de ayer, la Intendente profesora Rita Guevara junto al Secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Iván Mizzau y el Director de Programas, César Segura hicieron entrega de los Anafes eléctricos a beneficiarios de Cafayate.

A comienzo de esta semana, la Intendente profesora Rita Guevara recibió a la arquitecta Laura Caballero, presidenta del Instituto Provincial de Vivienda para charlar la situación de la obra de las viviendas del barrio Socorro II.

El pasado martes, la Intendente profesora Rita Guevara se reunió con la Supervisora Educativa, profesora Francisca López y directores y directoras de las escuelas de Cafayate en vistas de reactivar los convenios de las personas que cumplen tareas de maestranza en las instituciones educativas.

La Municipalidad de Cafayate llama a Licitación Pública, en términos del Art. 13 de la ley N° 8.072 Contrataciones de la Provincia de Salta y Decreto reglamentario N° 1.319/18: "ADJUDICACIÓN EN CONCESIÓN DE USO DEL ESPACIO FÍSICO, UBICADO EN INMUEBLE DEL MERCADO ARTESANAL, PARA LOCAL COMERCIAL EN EL RUBRO DRUGSTORE" - Resolución Municipal N° 122/24.

En la mañana de hoy, la Sra. Intendente Rita Guevara junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Pablo Guantay se reunieron con representantes de Aguas del Norte, el Gerente de Servicios Ing. Flavio Díaz y el Jefe de Distrito Cafayate, Ing. Enrique Ortega para tratar la situación del suministro de agua en Cafayate y parajes.

La Intendente, profesora Rita Guevara, recibió hoy la visita del Director de la Escuela 4.704, Walter Diaz, maestras y alumnos del mismo establecimiento escolar, quienes le comentaron sobre la alegría de que tres alumnos de 7mo grado estarán participando de las Olimpiadas de Matemáticas en Salta el próximo 29 de agosto.

En la mañana de hoy, la Intendente Municipal, profesora Rita Guevara visitó la planta potabilizadora de El Divisadero para el relevamiento del estado actual y proyección del mantenimiento de las piletas filtrantes y cisterna de la planta que abastece a los vecinos de la zona.

En la jornada del lunes 24, por la mañana, la Intendente Municipal Prof. Rita Guevara y parte de su gabinete, se hicieron presentes en la localidad de Tolombón, en virtud del problema de agua por el que atraviesan los vecinos de dicha localidad. En esta oportunidad la rotura de una bomba de extracción, ubicada en la plaza ha dejado sin este elemento vital a toda la población.

La señora Intendente de Cafayate, profesora Rita Guevara acompañada por el Ministro de Economía, Dr. Roberto Dib Ashur; la Ministra de Educación, Cristina Fiore; el Ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña presentó el Plan Estratégico Cafayate que consta de la planificación urbana, social y de crecimiento para todo Cafayate.