Almeda: "Esta obra empezó en el 2008, cuando todo era monte”

12/08/2022

El intendente Fernando Almeda junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Jorge Ferraresi y el Gobernador Gustavo Sáenz entregaron 40 casas en Finca el Socorro II.

“Esta obra comenzó en el 2008, cuando todo era monte, comenzó con el trabajo social de manifestarse, de pedir al estado nacional y provincial que prestara atención a esta problemática habitacional, ustedes no perdieron la esperanza, nosotros no bajamos los brazos” dijo el ejecutivo municipal.

Por otra parte, Fernando Almeda enfatizó los vínculos entre los estados nacional y provincial para "contemplar a los más vulnerables en el acceso a la vivienda." Asimismo dijo que el municipio de Cafayate fue uno de los que más creció de la mano de las inversiones privadas en el turismo, lo que también trajo aparejada la demanda de viviendas y de infraestructura. En este sentido resaltó la decisión de construir el Centro de Convenciones y la planta depuradora de líquidos cloacales.

También resaltó la inversión del gobierno nacional en educación al referirse a la construcción del jardín de infantes en la escuela Zuviria y la escuela especial.