Sabor Calchaquí: Feria de la agricultura familiar del valle

21/08/2024

Este fin de semana, Cafayate será sede de la Feria de la Agricultura Familiar del Valle en la que se espera la participación de emprendimientos de productos regionales del Valle Calchaquí salteño.

En conferencia de prensa, representantes de las áreas de Bromatología de Cafayate, Animaná, San Carlos y el INTA, informaron que vienen trabajando para llevar adelante esta feria que brinde una oportunidad a las familias del valle exponer y vender sus productos.

La feria tendrá lugar el día sábado 24 de agosto, de 10 a 16 horas en Plazoleta Michel Torino con venta de productos como especias, masas regionales, conservas, yuyitos medicinales, maíz, mote, quínoa, vinos, entre muchos otros.

Además, el día viernes 23 se llevará adelante un Encuentro de todas las áreas de Bromatología del Valle para tratar temas de interés y proyectar en conjunto.

Quienes deseen inscribirse para participar de la Feria, pueden acercarse hasta mañana jueves 22 de agosto, de 7 a 13 horas a las oficinas de Bromatología de Cafayate, Animaná o San Carlos.