Convenio de colaboración entre la Municipalidad y DGR

31/05/2023

La municipalidad de Cafayate y la Dirección General de Rentas de la Provincia de Salta buscan compartir y cotejar información del Sistema Tributario de los contribuyentes, y avanzar en un trabajo conjunto más eficiente.

Se habló de un trabajo articulado y de cooperación mutua con capacitación al personal municipal y la ayuda necesaria para casos específicos sobre tributos.

La primera reunión se llevó a cabo ayer con la participación del Intendente Fernando Almeda, el responsable de Recaudación Municipal, Julio Escalante, el asesor contable Juan Ignacio Albarracín y la asesora legal Emilia Camacho, el Director de Fiscalización Dr. Juan Manuel Saravia Toledo, el Jefe del Sub Programa Inteligencia Fiscal Lic. Roberto Amadeo Ibarguren.