Hacienda

Personal de la municipalidad de Cafayate adquirió materiales sanitarios para el armado de botiquín destinado para la asistencia a los peregrinos caminantes del Señor y la Virgen del Milagro.

Desde el día de hoy miércoles 6 hasta el viernes 8 de marzo, la Municipalidad de Cafayate realizará los pagos correspondientes a las personas que prestaron diferentes servicios en el evento de Serenata a Cafayate.

La Municipalidad de Cafayate a través de su oficina de Recaudación Fiscal informó sobre el descuento en el pago anual de impuestos.

La municipalidad de Cafayate y la Dirección General de Rentas de la Provincia de Salta firmaron un convenio de colaboración para compartir y cotejar información del Sistema Tributario de los contribuyentes, y avanzar en un trabajo conjunto más eficiente.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), refuerza la presencia del Organismo en la Provincia de Salta, con el objetivo de lograr un mayor acercamiento a la comunidad y la mejora de los servicios que brinda.

Así lo informo la oficina de Recaudación municipal a cargo de Julio Escalante. Los contribuyentes tendrán hasta el 9 de junio para acceder a los beneficios del pago anual de impuestos Inmobiliario, Automotor y TGI

La municipalidad de Cafayate y la Dirección General de Rentas de la Provincia de Salta buscan compartir y cotejar información del Sistema Tributario de los contribuyentes, y avanzar en un trabajo conjunto más eficiente.

Se habló de un trabajo articulado y de cooperación mutua con capacitación al personal municipal y la ayuda necesaria para casos específicos sobre tributos.

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Cafayate informa a todos los contribuyentes que se habilitó un Código Qr para pagar con todas las billeteras virtuales y app bancarias.

Hasta el 31 de mayo se puede acceder al beneficio del Pago Anual.

La Oficina de Recaudación Fiscal recuerda a todos los contribuyentes que los descuentos y beneficios para los contribuyentes que decidan adherirse al Pago Anual Anticipado 2023 de impuestos está vigente hasta el 31 de mayo.

A partir del 22 de febrero ya se puede acceder al beneficio del Pago Anual