Vecinos de Pueblo Nuevo se reunieron con el Intendente Fernando Almeda

Vecinos de Pueblo Nuevo se reunieron con el Intendente Fernando Almeda

14/06/2022

Vecinos y vecinas habían solicitado una reunión para abordar diferentes temáticas que afectan a la comunidad de Pueblo Nuevo.

En el encuentro se conversó sobre la falta de alumbrado público, arreglos de calles, inseguridad y la tala de árboles por personas ajenas al lote.

Desde la Municipalidad se aclararon dudas sobre impuestos y tasas y se presentó documentación sobre autorizaciones y planimetría.

Las personas que participaron de la reunión manifestaron estar conforme con el trabajo que se viene realizando desde el municipio con la prestación de recolección de residuos.

Desde la Secretaría de Obras Públicas, se comprometieron a elaborar un plan de trabajo, previa visita al lugar, que será el próximo martes 21 del corriente.

Se acordó pedir al Concejo Deliberante que se elabore el Registro del Leñador para regularizar la actividad.

Por último solicitaron reunión con los responsables Altos de Cafayate y sus representantes para exigir que dé cumplimiento a lo establecido en el boleto de compra y venta.