Se realizó la firma de convenio para las Becas Provinciales 2022

02/08/2022

Con la presencia del Intendente Fernando Almeda  y la Subsecretaria de Políticas Socioeducativas de la Provincia, licenciada Fernanda Dib Torres se hizo entrega de los convenios de becas a los y las estudiantes cafayateños.

Durante la mañana de hoy, en el Cine Teatro Municipal se realizó la entrega formal de convenios a estudiantes cafayateños de una beca provincial para estudios universitarios y terciarios, algunos por primera vez, otros renovando su continuidad.  En total son 70 beneficiarios, 3 de ellos becados a la excelencia.

El intendente Almeda felicitó a los y las estudiantes, dijo “la educación permite ser libres. Es un premio al esfuerzo y las ganas, son un gran ejemplo a seguir”.

El convenio consta de un compromiso por parte de los estudiantes de informar las materias regularizadas en el primer semestre y de materias anuales hasta el 16 de septiembre para continuar recibiendo el beneficio.