Educación

Intendente Fernando Almeda y la Licenciada Soledad Córdoba, entregaron una impresora Hellbot Magna 2 300 V2- y filamentos al Colegio 5096. El equipo será utilizado para la alfabetización digital de los alumnos de diferentes establecimientos que asisten al Taller de Robótica, Arte, Tecnología y Robótica (ATR).

En la escuela N° 4427 de la localidad se construye un tinglado para usos múltiples con una inversión de casi $45 millones. También está en edificación una nueva sede de UPATeco que funcionará dentro del predio del Polo Educativo Universitario. El gobernador Sáenz verificó el avance de las obras.

En una noche colmada de sueños, alegría y emoción Cafayate eligió a su nueva soberana el pasado sábado

Luciana Sofia Grecco Cabeza fue coronada como la nueva embajadora. Pertenece a la Escuela De Educación Técnica 3142

1ra Princesa Luna Arana Mamani Del Colegio 5096

La tradición de reunirse en la plaza 20 de febrero continúa y este año el desfile de carrozas no solo contará con la participación de estudiantes, sino también de todas las instituciones, barrios o grupos de familia que quieran formar parte de este evento.

Destinada a los alumnos de 6to y 7mo grado de las escuelas públicas de la provincia de Salta se llevó a cabo la 2da instancia de Mate Salta olimpiadas en el balneario municipal de Cafayate.

Las actividades están destinadas a estudiantes, jubilados, emprendedores y público en general y se realizarán mañana viernes 25.

La elección de la Embajadora Estudiantil de Cafayate tendrá lugar el 2 de septiembre en el predio de la Serenata. La Escuela de Educación Técnica 3111 se encargará de organizar el evento con la colaboración de la Municipalidad de Cafayate.

La primavera es una de las estaciones más esperadas del año, llena de flores, colores y alegría. Aunque todavía estamos en agosto, la Municipalidad de Cafayate y el Concejo Estudiantil comienzan a prepararse para recibir esta estación.

Hoy se inauguraron cuatro nuevas aulas en la Escuela Facundo de Zuviría, con la presencia del Director de Relaciones Institucionales Rene Condori, el Senador Sergio Saldaño y la Supervisora Elizabeth López

Se construye la escuela especial y otro nuevo nivel inicial para la zona, se amplían 4 aulas en la escuela Zuviría y está prevista una ampliación y refacción general en la escuela Normal.