Pasó la segunda campaña de castración gratuita de mascotas

02/05/2023

La semana pasada, la Dirección de Bromatología junto a ProTenencia de la provincia, realizaron 130 castraciones a mascotas.

En esta segunda campaña de castración en lo que va del año, las familias con mascotas pudieron acceder a la castración sin ningún tipo de requisito, solamente inscripción previa.

Se anotaron 130 felinos y caninos de los cuales asistieron 120 al turno asignado. Para completar el cupo, se realizó la intervención a los que asistieron espontáneamente al predio.

El operativo estuvo a cargo de la Municipalidad de Cafayate y ProTenencia de la provincia de Salta que lleva adelante este programa inclusivo y participativo que fomenta la castración masiva, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas.