La empresa Aconquija colaboró en el traslado de sillas de ruedas

11/08/2023

La Dirección de Discapacidad agradece a la Empresa Aconquija  por colaborar con el área en una labor significativa en beneficio de la comunidad con discapacidad

Días atrás la empresa Aconquija ha traslado un total de 6 sillas de ruedas destinadas a adultos y 1 silla de ruedas para niño, las cuales han sido gestionadas por la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Cafayate. Estas sillas de ruedas han sido donadas generosamente a nuestra comunidad a través del programa establecido por la Fundación León y CILSA, Instituciones reconocidas por su labor incansable en el ámbito de la discapacidad.

El apoyo brindado por la empresa Aconquija ha sido fundamental para lograr la materialización de esta valiosa donación, que contribuirá de manera significativa a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en nuestra localidad. Estas sillas de ruedas no solo son un recurso fundamental para la movilidad de quienes las recibirán, sino que también simbolizan un paso hacia adelante en la promoción de la inclusión y el respeto por los derechos de las personas con discapacidad en nuestra comunidad.