La elección de la Embajadora Estudiantil será el 2 de septiembre

17/08/2023

La elección de la Embajadora Estudiantil de Cafayate tendrá lugar el 2 de septiembre en el predio de la Serenata. La Escuela de Educación Técnica 3111 se encargará de organizar el evento con la colaboración de la Municipalidad de Cafayate.

Como la elección provincial se realizara el 8 de septiembre, el cronograma oficial de la elección tuvo que ser modificado para que todos los colegios puedan tener el tiempo suficiente para realizar el evento en sus respectivos colegios.

El mismo quedó establecido de la siguiente manera: el sábado 19 de agosto se realizará en la Escuela Agro-técnica 3155, el jueves 24 de agosto en la Escuela San Agustín Nro 8134, el viernes 25 de agosto en la Escuela de Educación Técnica Nro 3142, el sábado 26 de agosto en el Colegio 5096, el sábado 2 de septiembre tendrá lugar la Elección Departamental y finalmente, el viernes 8 de septiembre se realizará la Elección Provincial en Güemes.