Jornada de fortalecimiento a emprendedores y emprendedoras

Jornada de fortalecimiento a emprendedores y emprendedoras

30/06/2022

La Secretaría de Fortalecimiento socioeconómico dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y ANSES dictaron talleres con herramientas necesarias para emprender.

Desde la Dirección de Desarrollo Económico local, a cargo de Heber Sulca se convocó a emprendedores y emprendedoras de todos los rubros, tengan o no su emprendimiento en marcha para brindarles herramientas que aporten a iniciar, continuar y/o remontar su proyecto.

Desde ANSES, su encargada de la sección Cafayate, la abogada Soledad Villoldo desarrolló todo lo referido al Monotributo Social: cómo inscribirse, la obra social y más.

Por otro lado, los encargados de la Secretaría de Fortalecimiento socioeconómico brindaron una serie de pasos y ayudas para personas que desean comenzar a emprender y también cómo potenciar su emprendimiento, sobre todo con herramientas digitales.