Infraestructura educativa: obras en la escuela Normal de Cafayate

24/07/2024

Se iniciará próximamente la construcción de un tinglado en el patio de la Escuela 4.704, Normal, obra que será ejecutada por la Municipalidad de Cafayate a través de la Secretaría de Obras Públicas.

Además, está previsto que el Gobierno continúe con presupuesto propio los trabajos que se ejecutaban en el establecimiento con financiamiento Nacional.

Firmaron ayer martes 23, el convenio durante una reunión que encabezaron los Ministros de Infraestructura, Sergio Camacho, y de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, y en la que se hizo un repaso de los proyectos encarados por la Provincia para la Cuidad vallista.

El mismo fue firmado por el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, y la jefa comunal, Rita Guevara.

En el edificio escuela estudian unos 2.000 alumnos del nivel inicial, primaria, secundaria y terciario, todos se beneficiarían con estas obras.

Allí, y por el acuerdo firmado con Nación, la Provincia retomará los trabajos que en diciembre quedaron paralizados en cuatro aulas, una galería, celaduría, laboratorio, cocina y depósitos.