Gran participación en la Jornada de Actualización en Autismo

12/09/2023

Alrededor de 80 personas participaron el pasado sábado 9 de septiembre en la jornada de Actualización en Autismo, entre docentes, alumnos y padres de familias.

La iniciativa fue a través de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad, a cargo del Sr. Marcos Guzmán, con el acompañamiento de SENDAS y el IES N° 6.009.

La jornada fue una oportunidad para aprender de expertos internacionales, compartir experiencias y fortalecer la comunidad. A través de conferencias de renombrados expertos en autismo y talleres prácticos sobre estrategias de apoyo. Además de la actualización sobre avances en el diagnóstico y tratamiento.

Agradecimiento a al personal de Maestranza del IES para el momento de break, al Sr Director FM IMPACTO Álvaro Rivero por potenciar la conexión de internet y garantizar las disertaciones desde España. A la Residencial Shalom por albergar a los disertantes. Martin Ollarzu, de Carreta de Don Olegario por brindar almuerzo a los disertantes. Pablo Choque Vilca, sonido.

Además, por pedido de la Dirección de Discapacidad al Consejo Deliberante, la jornada obtuvo la declaración de interés educativo, social y cultural en su Declaración N° 30/23.