Contenido principal
Entrega de carnet en manipulación de alimentos a estudiantes
26/06/2026
La encargada de la Dirección de Bromatología y Comercio, Tec. Liliana Mamaní Gonza, hizo entrega de 11 carnets en manipulación de alimentos a estudiantes de 2° año 1ra del Ciclo Superior de la E.E.T. y C.F.P. N° 3.111.
Los y las estudiantes recibieron y aprobaron la capacitación hace dos semanas, en el marco de las materias Cocina II y Panadería, ambas dictadas por el profesor Matías Cruz.
Seguimos brindando herramientas y oportunidades a nuestros jóvenes.
