Entrega a beneficiarios del Programa Anafe en Casa

05/09/2024

En la mañana de ayer, la Intendente profesora Rita Guevara junto al Secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Iván Mizzau y el Director de Programas, César Segura hicieron entrega de los Anafes eléctricos a beneficiarios de Cafayate.

Se entregaron cerca de 180 anafes eléctricos a familias cafayateñas que se inscribieron en el programa provincial que busca favorecer la economía familiar. Por un lado, la posibilidad de pagar el anafe en 20 cuotas de $3.000 que se registrarán en la boleta de luz. Por otro lado, el ahorro en la compra de gas envasado.

El programa provincial tendrá una segunda etapa en Cafayate. El programa está destinado a todos los usuarios de EDESA que sean titulares de un número de NIS. Los requisitos para la solicitud incluyen una fotocopia del DNI del titular y una fotocopia del último pago de la factura de luz.