Encuentro con Epidemiológica del Ministerio de Salud de la Provincia de Salta

09/02/2024

En el día de ayer, se realizó un encuentro con el director general de coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud de la Provincia de Salta y la Jefa del Programa de Bromatología de la Prov Lic. Marta Chuchuy, Autoridades de la Escuela Agro Técnica, Secretario de Gobierno Don Juan Chachagua y personal de Área de Bromatología del Municipio.

El objetivo del encuentro fue mostrar el cierre del proyecto CoFeCyT PFIP ESPRO 2017: “Herramientas de gestión de la inocuidad aplicadas a la innovación en bromatología y seguridad alimentaria provincial para productores de quesos caprinos artesanales y hortalizas”

Como así también, definir la continuidad de las acciones en relación a la disponibilidad, uso y usuarios posibles del laboratorio de agroalimentos que se encuentra en el Centro tecnológico de la escuela agrotécnica.