Cursos de capacitación y formación dictados por UTHGRA y la Municipalidad Cafayate

09/08/2022

En conferencia de prensa se dieron a conocer los cursos de capacitación y formación en Cocina ABC, mozo, sommelier, inglés; panadería y bollería dulce dictados por UTHGRA y la Municipalidad de Cafayate.

De la misma participaron el Secretario de Gobierno Marcos Arjona, el Director de Desarrollo Económico Local Heber Sulca y el Secretario Administrativo de UTHGRA Alejandro Mansilla.

“La capacitación tiende a mejorar los servicios como una de las principales actividades; es enriquecer el saber de las personas que están servicio y aquellos que quieran ingresar al sector” dijo Heber Sulca. Mientras que Mansilla agradeció a la municipalidad “por entender la importancia que la población se capacite para adquirir nuevas técnicas y seguir creciendo.”

Las inscripciones se realizan en la Dirección de Desarrollo Económico de 8 a 14 hrs o en Vicario Toscanos 561 o a los teléfonos 3868452831 3868480027.

Las mismas se dictarán en el CIC, ubicado en Barrio Finca El Socorro, y en el SUM plaza Michel Torino de 10 a 14 y de 15:30 a 18:30.