1er Congreso Provincial de niñas y niños de nivel inicial sobre los derechos del niño

18/11/2022

Niños y niñas de tres, cuatro y cinco años del departamento Cafayate participaron del Primer Congreso Provincial sobre los derechos del niño organizado por los directivos del nivel inicial.

En busca de generar un espacio de respuestas frente a los desafíos que se viven en tiempos actuales y de saber cómo actuar frente a algunas situaciones, los docentes trabajaron sobre los derechos del niño.

El encuentro se llevó a cabo en el complejo municipal Gral. Güemes y contó con la presencia del Intendente Fernando Almeda quien agradeció y felicitó al equipo docente por desarrollar todo su potencial desde temprana edad.

También estuvo presente la concejal Raquel Humano y el concejal Mauricio Aguirre. El evento fue declarado de Interés Educativo y Formativo por el Concejo Deliberante.