La Escuela Albergue San Agustín participa del concurso nacional “Frutea tu escuela”

28/09/2022

Los y las estudiantes de 2do grado de la escuela San Agustín del Divisadero están participando del concurso “Frutea tu escuela” que tiene como premio stock de frutas, heladeras y materiales educativos durante el período escolar 2.023.

Hay tres categorías de participación, nivel inicial, primario y secundario. La escuela San Agustín participa el 2° grado, que tiene 25 estudiantes y están a cargo de la docente María Francisca Villa.

“Una experiencia muy linda, desde las diferentes áreas se trabajó, desde la motivación para participar en el concurso, aprendiendo la importancia de la fruta para nuestro cuerpo, en nuestro crecimiento y desarrollo, el gran apoyo de los directivos y comunidad hacia mis niños” reza parte de la presentación escrita por la docente.

La consigna para participar es el Mundial. Específicamente para la categoría primaria, los estudiantes debían escribir una canción de cancha para alentar al equipo en Qatar 2022 incorporando juegos de palabras con frutas.

Pueden ver el video en el siguiente link Frutea tu escuela 2022 "FRUTEA TU CUERPO CON SENTIMIENTO ARGENTINO ".Escuela Alb. San Agustín 8134 - YouTube

Serán tres los ganadores en cada categoría, dos serán elegidos por el jurado y el restante a través de la votación de la ciudadanía. Es por ello, que la comunidad educativa solicita la colaboración de todos y todas para lograr el premio. Teniendo en cuenta que el beneficio será para toda la matrícula escolar.

Aquí https://fruteatuescuela.com.ar/2022/primaria/frutea-tu-cuerpo-con-sentimiento-argentino/ pueden votar y ayudar a ganar a los chicos y chicas