Cafayate contará con su Boletín Oficial

08/09/2022

Así lo expresó la directora de Comunicación Institucional de Cafayate, Julia Viñabal, en su visita al Concejo Deliberante en la mañana de este jueves, invitada por el cuerpo para dar a conocer detalles del funcionamiento del área.

“Si bien existe una ordenanza del año 2.011 de creación del boletín oficial, es una norma a modificar ya que prevé una publicación trimestral pero Cafayate tiene una cantidad semanal de ordenanzas/resoluciones y otras que deben ser publicadas e informadas a la comunidad”, expresó Viñabal. “Actualmente se publican las licitaciones públicas y lo vinculado a contratación en el Boletín Oficial de la provincia” agregó.

Además, comentó que se está trabajando con el área de asesoría legal y la Secretaría del Gobierno para que el boletín sea una realidad y tenga su lugar en la página web del municipio.

Otros de los temas que también se tocaron en la Sesión, es el trabajo en conjunto que se viene realizando con la Cooperativa de Reciclaje y la difusión de los Eco-Martes. “Las Escuelas Ecológicas son un éxito y se está por implementar en las secundarias, igual que en el municipio de Animaná.”

Para cerrar, se habló de las próximas actividades que tiene en agenda la Dirección, el desfile y los festejos por el día de las y los estudiantes y la llegada de la primavera, el 20 y 21 de septiembre. Además, informó que ya se está trabajando en la agenda para las fiestas patronales de Cafayate.