Jornada Ambiental “El cambio se logra con el ejemplo”

31/08/2022

Con el objetivo de promover conductas ambientales, la Dirección de Medio Ambiente y Comunicación Institucional junto a la concejal Raquel Humano y la Cooperativa de Reciclaje Valle Calchaquí llevarán a cabo una jornada ambiental denominada “El cambio se logra con el ejemplo”.

La misma contará con la presencia del Subsecretario de Residuos Urbanos de la Provincia, Normando Zúñiga y Analía Villagrán, jefa de Programa de Educación Ambiental.

Las actividades que se llevarán a cabo tendrán como protagonistas a estudiantes de escuelas primarias que se encuentran dentro del programa Escuelas Ecológicas y estudiantes de 4to y 5to años del Colegio 5096, quienes darán el puntapié inicial en el programa “Escuelas Ecológicas” en el nivel secundario.

Las autoridades provinciales junto a la comitiva municipal acompañarán a los alumnos en la limpieza de calle 25 de mayo y recorrerán escuelas. Después se mantendrá una reunión en el salón de conferencias de la municipalidad.