Las poesías de Hilda Esther Carrizo se podrán leer en las escuelas de Cafayate

22/11/2022

Cargada de emociones, Hilda presento las mejores poesías que escribió por muchos años en su libro “Luna de Cobre”.

La presentación se realizó el sábado en el Cine Teatro Municipal con la presencia del Intendente Fernando Almeda, la directora de Cultura Isabel Torres, director de Cultura de Animaná Luis Durán, hijos Sandro y Pablo, nietos y amigos.

“Las emociones son demasiado fuertes, este libro ya es de ustedes, los abrazo desde el corazón, que sigan las inspiraciones para seguir escribiendo” dijo Hilda agradecida de estar acompañada de un maravilloso público entre las que se encontraba la Sra. Mafalda, Pitín Salazar, el Toba Toledo, amigos muy queridos del Chaco Salteño.

Si bien la editorial no entregó todos los ejemplares, Hilda se comprometió que “Luna de Cobre” llegue a las bibliotecas escolares. Con cariño recordó a su pueblo natal Animaná, donde vivió su infancia.

Al finalizar, la música y la danza se hicieron presentes de la mano de Pitín Salazar, el Toba Toledo, Los de Cafayate, Marcelo Cayón y la bailarina Mechita Mamani junto a Rene Moya.