Se viene el “TanCoya - Festival de Tango con sabor a Norte”

28/09/2022

La cita es para los días 7, 8, 9 y 10 de octubre. Para el sábado se espera la llegada de milongueros y artistas que participarán en las diferentes actividades en el Cine Teatro Municipal de Cafayate desde las 15 horas, además seguimos aprendiendo a bailar tango con clases gratuitas junto a Ale Joakin González.

El evento también contará con la participación de La Coya Tucumana, La Coya Milonga, Dúo el Camino, Ballet Tancoya, Milonga Sentimental, la Cuchara Maleva, La Coya Salteña y artistas de primer nivel.

Declarado de interés turístico y cultural por el Concejo Deliberante de Cafayate, por la Cámara de Diputados de Salta y con el apoyo de la Municipalidad, ¿te lo vas a perder? El Tan Coya no es un festival cualquiera, sino mira toda la cartelera a continuación.