Se realizó un encuentro con las áreas de género, mujeres y diversidad

29/07/2022

Del encuentro participaron las áreas género, mujeres y diversidad de Cafayate, Angastaco, Animaná, y San Carlos con el objetivo de intercambiar experiencias, fortalecer las redes territoriales e institucionales.

Además, compartir herramientas de prevención y estrategias en el abordaje integral de las violencias por motivos de género, y acercar los programas y políticas públicas del Ministerio de Mujeres Géneros y Diversidad.

Del encuentro participaron Andrea Andrade, Coordinadora del Programa Acercar Derechos (PAD) de la provincia de Salta; Lucila Gómez Vaccaro, equipo de Dirección Nacional de Políticas de Prevención de las Violencias por Razones de Género, la Directora de Géneros y Diversidad del municipio de Cafayate, Dra. Azucena Cisneros de Lávaque, Lucrecia Gómez Saravia de San Carlos, María Quipildor de Animaná y Antonieta Cutipa de Angastaco.