Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Se lanzó la convocatoria de acreditación para medios que quieran cubrir Serenata a Cafayate 2023

13/01/2023

La Dirección de Comunicación informó que desde el 14 de enero al 31 de enero inclusive y sin excepción, se recibirán vía mail las solicitudes de acreditaciones para cubrir los 3 días de Serenata a Cafayate con ciertos requisitos a cumplir.

La aprobación o no de la acreditación estará sujeta a análisis de los datos y requisitos. Se le dará prioridad a los medios que estuvieron presentes las 4 noches en Serenata 2022; a quienes asistieron al lanzamiento oficial el 12 de diciembre 2022. A quienes solicitaron acreditación y no asistieron en 2022 la Dirección evaluará particularmente si se aprueba o no su acreditación.

En caso de los medios digitales, se tendrán en cuenta los siguientes puntos: tener 5.000 o más seguidores; la actualización de publicaciones; el contenido publicado.

Los/as periodistas que deseen ser acreditados deberán enviar un mail a dircominstitucionalcafayate@gmail.com en hoja membretada y firmada por el director/a del medio que representa.

Ante cualquier duda y/o consulta podrán comunicarse al 3868 638034 o vía mail dircominstitucionalcafayate@gmail.com

Las solicitudes solo se reciben vía mail y será respondida su recepción. La aprobación o no de la acreditación, será informada hasta el 10 de febrero vía mail.