Se entregaron las Becas Provinciales 2023 a alumnos cafayateños

10/08/2023

El secretario de Gobierno Marcos Arjona y el secretario de Desarrollo Social Gerardo Ibañez encabezaron el acto de entrega de becas universitarias, terciarias y Distinción al Mérito Académico a alumnos de Cafayate

El Secretario de Gobierno felicitó y agradeció a cada familia por el empeño que ponen para que sus hijos puedan seguir estudiando con esfuerzo y dedicación en un contexto económico difícil, “queremos acompañarlos para que logren sus objetivos y puedan convertirse en profesionales "dijo.

Por su parte el secretario de Desarrollo Social pidió a las familias seguir fomentando la educación y agradeció al equipo de la Municipalidad que trabaja en forma conjunta con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, en especial a Milton López.

El total de beneficiarios asciende a 53 de los cuales 40 ya han firmado el convenio que los habilita a cobrar las primeras cuotas. Los alumnos o familiares directos que no hayan asistido al acto de firma de convenio podrán acercarse al Nido, Parque de la Familia de 7 a 13 horas.