Provincia otorgó un subsidio de $500 mil a la Cooperativa de Reciclaje

19/07/2023

El gobierno provincial ha aprobado un subsidio significativo de $500 mil para la Cooperativa de Reciclaje Valle Calchaquí. El subsidio se destinará a la adquisición de herramientas e insumos necesarios para fortalecer su labor en el reciclaje.

La entrega del subsidio fue realizada por la Coordinadora Interministerial de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Gabriela Masmut, junto con los intendentes de Cafayate y Animaná, Fernando Almeda y Rolando Guaimas, respectivamente. La cooperativa Valle Calchaqui presento un proyecto en el marco del  Programa de Mejoramiento Edilicio para Organizaciones Comunitarias en el mes de mayo.

Este subsidio permitirá a la cooperativa fortalecer su trabajo en la recuperación de materiales y generar más empleo. Además, demuestra el compromiso del gobierno en apoyar a las organizaciones comunitarias que trabajan por el bienestar de todos. Esperamos que esta ayuda contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas en la región y fomente la cultura del reciclaje y cuidado del medio ambiente.

También participo de la entrega Yolanda Vega, Intendenta de Cerrillo y candidata a Diputada Nacional, Rita Guevara intendenta electa, Concejales