ProgramON: formaciones para el futuro destinado a la juventud

18/06/2024

ProgramON es una iniciativa que propone fortalecer las trayectorias formativas y laborales de jóvenes vulnerables de 17 a 24 años a través de la adquisición y puesta en práctica de competencias laborales transversales y habilidades digitales en Argentina y Uruguay. Se enmarca en Aliados por los Jóvenes, una plataforma de acción colectiva que da identidad y enmarca la forma de implementar proyectos de sustentabilidad en América Latina.

El subsecretario de Participación Ciudadana, Santiago Alurralde, junto a Romina Saravia, gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Arca Continental Argentina, y otros funcionarios provinciales y municipales, participaron de las jornadas de capacitación en mantenimiento, cambio y renovación de componentes de notebook y netbook. realizadas en la Dirección General de Educación Superior, ubicada en el barrio El Huaico. En esta instancia participaron funcionarios de la Municipalidad de Cafayate del Área de Participación Ciudadana.

El segundo módulo será dictado en julio y se prevé que para agosto se brinden las capacitaciones a jóvenes cafayateños de entre 17 y 24 años.