Mañana llega a Cafayate el Desafío Ruta 40

31/08/2023

El ingreso en competencia a territorio salteño será a las 8 por Tolombón, donde está la primera zona de espectadores. Luego de una parada técnica en la ciudad de Cafayate, retomarán tramos de carrera. La organización dispuso dos zonas de espectadores más, una sobre ruta provincial 44 en San Carlos y la última en el paraje Las Viñas.

En Cafayate habrá un operativo de tránsito donde algunas calles estarán cortadas y habrá reducción de velocidad. En este sentido personal de la Dirección de Tránsito informó que las zonas afectadas serán las siguientes: Güemes Sur y 25 de Mayo Silverio Chavarría, calle Salta, Intendente Briacheri, Güemes norte y Ceferino Velares, Mitre y Lamadrid. Este operativo se realizará entre las 8:30 y 11:30 horas.

Además, se suspenderá la circulación vehicular por RN 40, tramo Cafayate, Animaná, San Carlos y Angastaco entre las 7 y las 13 horas

En dicho horario se recomienda:

. No circular en vehículos o motocicletas por la ruta

. Restringir la circulación peatonal por la ruta, en especial por ancianos y niños.

. Los dueños de ganado y otros animales, resguardarlos adecuadamente para evitar accidentes

. Una vez que finalice la competencia la circulación vehicular se normalizará.