Lavaque pidió “unir fuerza” para conquistar derechos

Lavaque pidió “unir fuerza” para conquistar derechos

28/06/2022

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, la Directora del Departamento de Géneros y Diversidad, Azucena Cisneros de Lávaque, participó de un encuentro sobre el Cupo Laboral LGBTIQ+ y los espacios de Trabajo inclusivo organizado por la Municipalidad de Salta, que se realizó ayer.

Lávaque anticipó que la provincia de Salta está organizando un operativo, que incluye Cafayate, para la toma de conciencia de la diversidad dentro de la sociedad y el respeto.

La funcionaria pidió a las diferentes agrupaciones peticionar de manera conjunta para lograr la igualdad y equidad, para que sean tratados y tratadas como corresponde.

El departamento de Géneros y Diversidad  fue creado por el Intendente Fernando Almeda para atender a los grupos más vulnerables de la sociedad con respeto, solidaridad y empatía en busca de una sociedad más equitativa y más justa.