La Municipalidad de Cafayate busca una solución para artesanos

16/06/2022

La responsable de Control Bromatológico, Comercial, Higiene y Seguridad, Tec. Siwar Haro Millán, solicitó una reunión con carácter de urgencia para una solución definitiva de espacios públicos con padrón oficial.

Se busca promover y beneficiar a las y los feriantes cafayateños, tal como lo viene realizando desde 2018, estableciendo reglas de convivencia con la creación de un proyecto donde se vean reflejados sus derechos y obligaciones a cumplir y además que se genere un padrón oficial de artesanos y

Cabe aclarar que el pedido se realizó en varias oportunidades al Concejo Deliberante

El municipio de Cafayate ya se encuentra trabajando en el proyecto estructural de acondicionar un espacio público con la colocación de stands de ventas, baños, depósitos, espacios de uso múltiples, escenario y un espacio de uso gastronómico.

Es necesario esta reubicación del espacio de feria para que los artesanos manualistas y elaboradores cuenten con un espacio acorde para desarrollar su arte y comercialización que beneficie a todos y todas.