Inició el curso "Herramientas de la Psicología Social para el abordaje comunitario" en Cafayate

28/09/2023

El día miércoles 27 dio inicio la capacitación de la que participan 30 personas que se dedican a la docencia, estudiantes afines, dirigentes sociales y de clubes deportivos.

El objetivo del curso es generar un espacio de interacción y reflexión de la realidad a partir de la perspectiva de la psicología social, mostrando sus posibles aplicaciones en la resolución de problemas locales.

Esta primera clase fue encabezada por la secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Melita Acosta, junto al secretario de Gobierno de Cafayate, Marcos Arjona, y la técnica del equipo de Desarrollo Social del municipio, licenciada Soledad Córdoba.

Las personas que no pudieron asistir a esta primera instancia, pueden sumarse a la segunda clase, el próximo miércoles 4 de octubre a las 10 horas en el SUM de plaza Michel Torino. Recordamos que la capacitación será todos los miércoles de 10 a 13 horas hasta el mes de diciembre.