Inició el 3° Foro hacia una Ley Provincial de Juventudes

31/05/2024

Ayer inició el Foro #SaltaJóven con autoridades presentes de la Agencia de la Juventud de la Provincia de Salta, Lic. Tane de Souza, acompañados por la Intendente de Cafayate, profesora Rita Guevara y el Director de Infancias, Juventud, Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Familia de la Municipalidad; autoridades, profesores y estudiantes de las diferentes escuelas secundarias de Cafayate; la Directora de la Juventud de San Carlos, Florencia Rodríguez y su par de Angastaco, Jovita López; la Concejal Raquel Humano, entre otros.

Una gran jornada que tuvo asistencia de estudiantes secundarios que se sumaron a debatir temáticas importantes para la juventud como empleo, cultura, educación, medioambiente, salud, entre otros.

El objetivo de este Foro que también se desarrolló en otros municipios de la Provincia es generar un espacio de diálogo, participación y debate de los y las jóvenes, con el fin de crear una propuesta integral que sea elevada a la Legislatura salteña, para generar una Ley Provincial de Juventudes, que refleje sus intereses y garantice sus derechos.