Entre cerros y viñedos, el intendente Fernando Almeda presentó oficialmente Serenata 2023

13/12/2022

El intendente Fernando Almeda encabezó la conferencia de prensa que se realizó en Tolombon, en Hotel Altalaluna, para presentar oficialmente la Serenata 2023 que contará con tres noches temáticas.

Almeda agradeció a los medios locales y provinciales que se dieron cita y viajaron muchos kilómetros para estar presentes, a los actores culturales y turísticos y la hospitalidad del Hotel que abrió sus puertas para propiciar el encuentro.

Si bien no se dieron a conocer muchos detalles, como el precio de las entradas, el intendente precisó que el jueves 23 de febrero, los serenateros podrán disfrutar de la fiesta del monte, “esa chaqueñada que anda haciendo furor en varios festivales”; mientras el viernes 24 de febrero, los duendes serenateros bailarán al compás del carnaval norteño.

La última jornada será la noche de Salta, la noche de tantas figuras con trayectoria nacional.

Los artistas y ballet cafayateños  serán protagonistas y pondrán su impronta en cada noche de Serenata.

También se realizó la presentación oficial del diseño que estará plasmado en la folletería oficial que saldrá en los próximos días. El mismo fue pintado por el artista plástico Hugo Guantay.

Del evento participaron el secretario de Gobierno Marcos Arjona, la secretaria de Turismo Sandra Cardozo, la directora de Cultura Isabel Torres, el Senador Sergio Saldaño, el presidente del Concejo Deliberante Cristian Avellaneda, la directora del Museo de la Vid y el Vino, la Niña de la Serenata Luciana Rómulo, miembros de la comisión de Serenata, Gestores culturales, turísticos y gastronómicos.