El Área de la Mujer, Géneros y Diversidad de la Municipalidad presentó funciones, competencias y actividades

07/02/2024

En el día de la fecha se presentaron las actividades y proyectos del Área de la Mujer, Géneros y Diversidad dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Educativas y Convivencia de la Municipalidad de Cafayate.

Se expuso para conocimiento de la comunidad las funciones y competencias como así también las actividades que se vienen realizando en conjunto con diversas instituciones públicas y los proyectos a ejecutarse durante la gestión.

Por último, se socializó con los medios una carta abierta con el fin concientizar y sensibilizar acerca de los tipos y modalidades de violencia hacia la mujer y diversidades que se desempeñan en funciones públicas.

Esta carta abierta cuenta con la adhesión de las diferentes referentes de áreas de todos los municipios de la provincia, igual que de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad de la provincia de Salta, quien toma nuestra iniciativa como modelo para replicar en toda la provincia.