Desde este sábado, Estu-Olimpiada

19/08/2022

Con el objetivo de preservar la costumbre cultural, desde este Sábado se llevará a cabo el primer certamen de juegos recreativos, con instancias eliminatorias.

Participaran aquellos equipos estudiantiles  que les gustan los desafíos grupales grandes, donde podrán poner en juego al 100% la capacidad mental, y actitud física.
Todos los equipos en competencia, se disputaran por no permanecer en los últimos lugares en las rondas de sentencia, aquellos que así lo hicieran quedarán en zona de riesgo y se enfrentaran en una gala de eliminación.

Para seguir dentro del certamen, los equipos en zona de riesgo deberán hacerlo a través de la realización de un video clip, sketch, pido la palabra, imitación de algún tik tok etc. según lo que la producción tenga designado para cada gala de eliminación que se realizara en vivo, los mismos serán evaluados por un jurado quienes podrán dar o no a conocer los puntajes como la devolución para cada equipo, la decisión de los mismos será inapelable.

Los juegos de sentencia serán los días sábados y los viernes de las semanas siguientes la gala de eliminación, volviendo a desarrollarse al día siguiente otra ronda de sentencia y así hasta llegar a la final.