Comenzaron a disputarse los Juegos Evita

05/05/2023

Comenzó la etapa municipal de los Juegos Nacionales Evita. Las disciplinas que se desarrollaron ayer fueron Básquet y Futbol en el Complejo Municipal y cancha Michel Torino respectivamente.

Los encuentros están coordinados por el secretario de Gobierno, Marcos Arjona y el Coordinador de Deportes, Pablo Galarce.

Ayer se enfrentaron en básquet Fonavi Vs Unión categoría Sub-14 masculino y femenino. En futbol Rivadavia Vs Cafayate D.C, en la categoría Sub-16 Fonavi Vs Rivadavia.

Se estima la participación de 130 niños/as y adolescentes. Las categorías son variadas y las disciplinas se completan con vóley, paddle y boxeo.

Mientras, otros competidores pasarán a la instancia provincial por falta de competidores. Este año, por primera vez, habrá participación en la categoría Bocha Adaptado.