Cierre de la capacitación Experiencia Calchaquí

27/08/2024

El jueves 22 de agosto el Gobierno de la Provincia junto al Municipio de Cafayate dieron por finalizado el ciclo de capacitaciones con la entrega de certificaciones de #ExperienciaCalchaquí.

El evento contó con la presencia de la Sra. Intendente Prof. Rita Guevara; el Ministro de Turismo y Deportes Sr. Mario Peña y el Sr. Carlos Estengurt; del Ministerio de Desarrollo Social, las licenciadas Milagros Gutiérrez y Eugenia Rodríguez; Gerente de relaciones institucionales de Bodegas de Argentina Sr. Walter Pavón.

Tras 3 días de jornadas de capacitación hacia la excelencia en hospitalidad, gastronomía y vinos, con la participación trabajadores de diferentes emprendimientos cafayateños se erige como un programa transformador que fortalecerá el turismo en el Valle Calchaquí, consolidando a Salta como un destino turístico de renombre internacional. Beneficiando a productores, emprendedores y a la comunidad en general.