Cafayate se prepara para recibir al "Primer Turista"

07/07/2023

La municipalidad de Cafayate recibirá a los primeros turistas de la Temporada de Invierno 2023. La recepción será este sábado 8 de julio en la Plaza 20 de Febrero, con obsequios artesanales.

La organización está a cargo de la Secretaria de Turismo. De esta manera la ciudad abre sus puertas a todos los visitantes que eligen el destino para disfrutar de un merecido descanso.

El acto se realizara a las 11:30 de la mañana. Habrá móviles apostados en e l ingreso sur y norte que guiaran a los primeros turistas hasta la Plaza 20 de Febrero

Cabe recordar que la provincia de Salta se prepara con más de 500 actividades culturales, gastronómicas, de naturaleza y aventura programadas en las siete regiones turísticas