Cafayate presente en el 25 ° Encuentro Nacional de destinos y Municipios Turísticos

12/06/2024

Los días 6 y 7 de junio se realizó el vigésimo quinto encuentro nacional de destinos y municipios turísticos en Córdoba.

Participaron 150 municipios y Cafayate tuvo su representante, el Secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad.

En el Encuentro se debatió sobre problemáticas de conectividad, promociones turísticas, infraestructura, potencialidades y aprovechamiento de los recursos para el desarrollo de los destinos.

Uno de los temas más importantes que se trataron fue el de cómo crear estrategias políticas turísticas y así poder trabajar conjuntamente con el sector público y privado, y así de forma articulada crear diferentes destinos referentes de nuestros país.

Los destinos internacionales también tuvieron su participación, Perú y Chile cada uno representados con sus referentes.