Cafayate participó de la reunión anual con directores de Deportes de la provincia

26/07/2024

El pasado miércoles, en la capital salteña se llevó adelante una reunión anual con Directores de Deportes de toda la provincia organizada por la Secretaría de Deportes.

El Encuentro estuvo encabezado por el Secretario de Deportes, Sergio Chibán, se realizó en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol, ubicado en la Circunvalación Oeste de la capital salteña. Participaron 55 referentes deportivos de los municipios de la provincia y capital, Cafayate estuvo presente a través de su Director, profesor Maximiliano Guantay.

Se presentaron los programas de Deporte Social y Federado para profundizar el trabajo en conjunto y desarrollar programas en el interior. Además, Sergio Chibán anunció que gracias a la gestión del gobernador Gustavo Sáenz, los deportistas salteños viajarán a los Juegos Nacionales Evita 2024.

La jornada finalizó con las propuestas y conclusiones en las mesas de trabajo donde dialogaron acerca de las expectativas, necesidades y proyectos de cada municipio.