Bienvenidos a Cafayate, paraíso del Valle Calchaquí

04/01/2023

El intendente Fernando Almeda y la Secretaria de Turismo Sandra Cardozo dieron la bienvenida a los primeros en llegar a la tierra del sol y el vino.

Por el acceso Sur llegaron desde Tucumán la familia Ciammarriello y desde el norte la familia Domenico desde España.

"Gracias por elegir Cafayate, pueblo que lo tiene todo, ubicado en el corazón del Valle Calchaquí" manifestó Almeda quien además agradeció a todos los actores turísticos que hacen de este pueblo más pujante y más fuerte.

En representación del Concejo Deliberante, la Concejal Raquel Humano invitó a todos los turistas a recorrer el Valle Calchaquí y a conocer municipios cercanos.

La recepción se realizó en la plaza principal con la Colaboración de

BODEGA VASIJA SECRETA

BODEGA WINE BAR AMALAYA

MUSEO DE LA VID Y EL VINO

HOTEL EMPERADOR

HOTEL LOS SAUCES

COMEDOR EL HORNITO

PEÑA PARRILLADA LA PLAZA

ARTESANIAS LAURA CRUZ

CERAMICA LOS AGÜEROS

PASEO DE LOS ARTESANOS

A LAS FAMILIAS PRESENTES Y AL PÚBLICO EN GENERAL

Participaron el Director de Relaciones Institucionales Rene Condorí, Concejales, Catalina Quipildor y Academia de Danza y Malambo Sol Calchaquí.