1er Encuentro de Gestores Públicos en Turismo de Salta

09/11/2022

Con sede en la localidad de San Carlos, se llevó a cabo el 1er Encuentro de Gestores Públicos en  Turismo de Salta. Por Cafayate estuvo presente la secretaria de Turismo Sandra Cardozo.

La jornada de trabajo incluyó ponencias, a cargo de profesionales con vasta experiencia en el ámbito turístic, sobre planificación territorial turística, desarrollo local, objetivos de sustentabilidad, desafíos del gestor/a.

Los gestores coincidieron en la importancia del espacio generado y valorizaron lo productivo de este formato de encuentros. Asimismo, se plantearon las acciones futuras entre los municipios.

Estuvieron presentes representantes de los municipios de La Caldera, San Lorenzo, Vaqueros, San Antonio de los Cobres, Salta Ciudad, Animaná, Cafayate, Seclantás, Cachi, Coronel Moldes, Tólar Grande, Rivadavia Banda Sur, Orán, Rosario de la Frontera, Apolinario Saravia.