Dirección de Relaciones Institucionales

La celebración de la festividad de Nuestra Señora del Rosario es el 7 de octubre bajo el lema “Con María caminemos juntos en la verdad y el amor”

El Director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad René Condorí se reunió con el párroco Flavio Quiroga para iniciar los preparativos de cara a la fiesta patronal de Nuestra Señora del Rosario.

En Cafayate, la celebración comenzó con la novena y misa en el templete de San Cayetano. El próximo 7 de agosto habrá procesión y misa.

La procesión es una tradición muy importante en la celebración del día de San Cayetano, ya que permite a los fieles mostrar su devoción al santo y ofrecerle sus plegarias. La procesión finalizará con una misa en honor a San Cayetano, que se llevará a cabo a las 18 horas.

La Dirección de Relaciones Institucionales recuerda a todas las familias que deseen tener panel solar en sus hogares que la inscripción finaliza el 30 de junio.

Los interesados pueden anotarse a través del teléfono 3868 480039 (mediante whatsapp) o acercarse a la oficina de Dirección de Comunicación de 8 a 13 horas.

El Municipio convoca a todas las familias que deseen tener panel solar en sus hogares.

Hasta el 30 de junio tienen tiempo para anotarse a través del teléfono 3868 480039 (mediante whatsapp) o acercarse a la oficina de Dirección de Comunicación de 8 a 13 horas.

Se trata de productores del Paraje Las Conchas. Junto al municipio se planificarán medidas y soluciones a implementar.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable envió una comisión de trabajo al Paraje Las Conchas de la localidad de Cafayate. En el lugar, se tomó contacto con pequeños productores que fueron afectados por el desborde del río las Conchas el mes pasado.

La Dirección de Relaciones Institucionales informa a los inscriptos e interesados que el servicio de limpieza de pozos ciegos con Camión Atmosférico se realizará el 6,7 y 8 de enero.

Este servicio se presta a vecinos de Cafayate y parajes aledaños que no cuentan con el servicio de cloacas. Se realiza cuatro veces al año.

En el marco del Dia del Director, el intendente Fernando Almeda se reunió con los directivos de los diferentes niveles de los establecimientos educativos de Cafayate

La actividad se desarrollo en Hotel Los Sauces, en el que las autoridades educativas compartieron una merienda a modo de convivencia por la fecha.

El director de Relaciones Institucionales, René Condori, se reunió con el párroco Walter Gonza con el objetivo de avanzar en los preparativos que conlleva la fiesta patronal de Cafayate el 7 de octubre.

En la misma se conoció el programa que invita a instituciones a participar de la misa y novena, el recorrido de La Sentadita y la impresión de 3000 programas,1000 láminas y 1000 estampas.

El domingo 28 será el festejo por el día de las infancias en el Parque de la Familia organizado por la Municipalidad. Para ello, se pondrá a disposición transporte para buscar a niños y niñas de los diferentes parajes.

Las actividades inician a las 14 horas y habrá juegos, maquillaje artístico, payasos, peloteros, la murga capitalina de Carlitos Melián. Además, se compartirá una chocolatada por lo cual deberán asistir con taza.