Dirección de Deportes y Recreación

El pasado miércoles, en la capital salteña se llevó adelante una reunión anual con Directores de Deportes de toda la provincia organizada por la Secretaría de Deportes.

Entre los días viernes y sábado pasados, se dictaron dos talleres relacionados a la actividad deportiva organizados por el Ministerio de Turismo y Deportes y la Coordinación de Educación Física del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Salta.

En el Balneario Municipal dio inicio la Colonia de Vacaciones de verano 2024.

La Municipalidad de Cafayate informa una nueva manera de reservar la cancha del Parque de la Familia

Ahora la reserva se podrá hacer a través de una página, bastante intuitiva, en la que primero hay que registrarse con un correo electrónico y luego seleccionar el horario que desea hacer la reserva, elegir la forma de pago (débito o crédito) y listo.

Los Juegos Nacionales Evita celebran su 75º aniversario con las Finales Juveniles, en modalidad convencional y adaptada, en Mar del Plata, en donde habrá más de 25.000 jóvenes de todo el país compitiendo en más de 70 deportes distribuidos en 100 escenarios deportivos del 25 al 30 de septiembre.

Abigail representará a la provincia en los Juegos Evita Adaptado en la
disciplina de bochas.
Esto demuestra que  el deporte puede unir a todas las personas, independientemente de su condición física.

Durante los últimos dos fines de semana se llevó a cabo un Campeonato de Vóley de la Amistad organizado en conjunto con el grupo Unidos por el Voley de Cafayate y el Departamento de Géneros y Diversidad de la Municipalidad.

Se trata de Zamira Elizabeth Alfaro, Sofia Gabriela Torres Llanes y Máximo Yapura Torres.

El intendente Fernando Almeda hizo entrega de reconocimiento por su desempeño y participación en el seleccionado salteño de Básquet Masculino y Femenino Sub15 respectivamente.

El intendente Fernando Almeda entregó elementos deportivos a las diferentes escuelas deportivas que funcionan en el Complejo Municipal.

Elementos de voley, fútbol, basquet,  boxeo, ajedrez, tenis y para clases recreativas de adultos mayores.

Comenzó la etapa municipal de los Juegos Nacionales Evita. Las disciplinas que se desarrollaron ayer fueron Básquet y Futbol en el Complejo Municipal y cancha Michel Torino respectivamente.

Los encuentros están coordinados por el secretario de Gobierno, Marcos Arjona y el Coordinador de Deportes, Pablo Galarce.